Ballenas.cl es un proyecto en desarrollo que pretende promover la protección de nuestros recursos naturales y en especial la biodiversidad de nuestro país, particularmente en la región de Los Lagos y Aysén. Esto a partir de la educación y sensibilización de quienes nos visitan en este espacio de imágenes que dan a conocer algunas especies emblemáticas presentes en este territorio, privilegiado por sus riquezas, pero a su vez, amenazado por la autodenominada especie inteligente.


    Somos responsables de la alteración de ecosistemas marinos y terrestres; de la ocupación y contaminación de nuestras aguas y la destrucción de nuestros bosques; de la muerte de delfines, lobos marinos y la extinción de especies únicas de nuestra foresta.


    Nuestro rol es dar a conocer los amenazados y amenazas, creer y hacerlos creer que nuestro futuro tiene futuro.

 

Somos una empresa joven, orgullosa de las riquezas de nuestro en torno y la maravillosa fauna local. Inspirados en los viajes de Charles Darwin, esperamos ofrecer una experiencia única.(Pronto WEB)

                                          ...abril 2010

Empresa de la comuna, dedicada al turismo náutico con la cual organizamos avistaje de ballenas, delfines, aves y otros mamíferos marinos.

                                         www.excursionesquellon.cl